Lara, madre soltera de dos hijos, fue azafata de una aerolínea de renombre durante 15 años.
“Era el único empleo en el que tenía experiencia luego que mi esposo me dejó”.
“¡Me sentí conmocionada! Me despidieron sin ninguna justificación. No tenía idea de lo que significaba, así que acudía a la alta gerencia”.
Fue entonces cuando Lara se dio cuenta del verdadero motivo de su despido. Como parte de una reducción de personal, la aerolínea aprovechó la excusa de que ella estaba tan solo un poco por encima del "estándar de oro" como una excusa para despedirla sin compensación, tratándola de este modo incluso luego de 15 años de lealtad que la dejaron indefensa y rota.
“Les supliqué, pero me respondieron que la decisión era definitiva. Estaba perdida, no sabía qué hacer”.
Sin nada que la sostuviera, sus dos hijos estaban tan estresados que recurrió a la alimentación emocional y aumentó casi 50 libras (23 kg) en dos meses. Siendo el único sostén de la familia, apenas podía enfrentarse a su familia.
“Cuando finalmente reuní el coraje para ir a casa y enfrentarme a mi familia. Mis hijas no podían reconocerme. Ahí fue cuando supe que tenía que hacer algo”.
Los siguientes meses estuvieron llenos de entrenamientos. Pilates, Keto, Atkins, Paleo y muchos más.
“Lo intenté una y otra vez. Incluso fui a un nutricionista e intenté contar mis calorías. Fue doloroso y agotador, pero quería ser una madre de la que pudiesen estar orgullosas”.
Incluso después de intentar todo, nada le daba resultados. Fue en este momento desesperado que recibió una llamada de su mejor amiga y ex colega Sophie, preguntándole sobre su situación y cómo estaba. Decidieron reunirse para conversar y ponerse al día.
“Primero pensé que Sophie también había sido despedida, ya que ella tiende a ser más grande que yo. Pero cuando nos encontramos, ¡no podía creer lo que veía! Estaba súper delgada y tenía una cintura como reloj de arena. Le pregunté cómo había hecho”.
Sophie le recomendó a Lara ver al Dr. Park Min Hyung, un bariatra coreano que trabaja para un instituto de investigación.
“El Dr. Park me recomendó algo, y entonces sacó un parche. Me dijo que tan solo tenía que pegarlo en mi abdomen”.
Eso es lo que me dijo el Dr. Park...
“Iotia™ es el resultado de un esfuerzo acumulativo de 6 años de investigación de nuestros métodos antiguos en Corea. Este parche está diseñado con tecnología de punta. Contiene ginseng coreano y un extracto de un raro pimiento”.
“Estas esencias penetran en la capa grasa de la piel, ralentizando el proceso de conversión de carbohidratos en grasas, a la vez que aceleran el metabolismo a través de la desintoxicación. De esta forma, ayudan a suprimir el apetito y quemar las células grasas, lo que a su vez limpia el cuerpo de toxinas de forma natural” .
Esto significaba que ayudaría a una tremenda pérdida de peso, incluso sin los extenuantes ejercicios habituales.
“Al principio era muy escéptica de que un simple parche pudiese tener efecto, pero como no tenía nada que perder, lo intenté de todos modos. ¡Resultó ser mágico!”
Durante el primer mes, Lara perdió aproximadamente 19 libras (8.5 kg) y para el segundo mes perdió otras 35 libras de peso (16 kg). Para el tercer mes había perdido un total de 86 libras (39 kg).
“Comencé a recuperar mi confianza y a creer nuevamente en mí”.
Fue en este momento que Lara se dio cuenta de que había sido víctima de avergonzamiento por mi cuerpo y discriminación.
“Si una corporación puede hacerme esto a mí, le puede pasar a cualquier mujer”.
Ella decidió defender lo que es justo y procedió a reclamar judicialmente por despido injusto, demandando además a su antigua aerolínea por discriminación. ¡Y ganó el caso! La aerolínea emitió una disculpa firmada por su CEO y le ofreció a Lara su antiguo trabajo.
Lara aceptó la oferta, demostrando a todos que se puede hacer justicia.
“No se debe tolerar la vergüenza corporal. Me alegro de haber sido un ejemplo para mis hijas”.
“No estaría hoy aquí, luchando por lo que es justo, si no fuese por la ayuda de Iotia™. Me permitió ganar mi caso y recuperar mi empleo. Espero que nadie más en el mundo tenga que pasar por lo que yo he pasado”.